25 septiembre, 2021

Paulina Rubio está devuelta con una historia muy mexicana

 6 octubre 2020

¿La famosa chica dorada está llena de emoción por compartir esta historia con sus dos hijos, este será su gran regreso a la pantalla?

Paulina Susana Rubio Dosamantes ​ es una cantante, actriz, modelo y empresaria mexicana. Logró el reconocimiento como miembro original del grupo pop Timbiriche desde 1982 hasta 1991, donde se destacó como una de las principales integrantes. Definitivamente no es ajena a la pantalla, ya que,más allá de la música, Rubio protagonizó algunas de las más exitosas telenovelas de Televisa, como Baila conmigo y Pobre niña rica. Si bien, la cantante no ha vuelto a trabajar de fijo en una telenovela, tendrá una participación muy especial en la cinta animada El camino del Xico.

A pesar de que lo cantante se ha visto envuelta en muchas polémicas estos últimos meses, todo por la custodia de su hijo mayor, además de varios conflictos con su ex esposo, Nicolás Vallejo. Pero eso no es todo, no olvidemos la atropellada intervención que tuvo en instagram que dio mucho de qué hablar; aunque a pesar de todo eso la cantante no se ha dado por vencida y ella piensa seguir adelante.

Tanto así que El camino del Xico contará además de las voces de Verónica Castro, Lila Downs, de la escritora Elena Poniatowska y Alex Lora, con la participación de Carla Medina, nuestra host estrella.

«No tengo palabras para expresar la emoción que siento de formar parte de esta aventura. Es la primera vez que trabajo con un estudio de animación mexicana», compartió.

A %d blogueros les gusta esto: