3 agosto, 2021

Partido de Nationals-Padres suspendido por un tiroteo afuera del estadio

Mientras los Padres de San Diego vencían por 8-4 a los Nationals de Washington, este sábado en Nationals Park, el partido tuvo que ser detenido por un tiroteo a las afueras del estadio, lo que generó pánico entre los asistentes.

Según el subdirector ejecutivo del Departamento de Policía Metropolitana, el tiroteo fue entre dos personas a bordo de dos autos, y dejó tres personas heridas, una de ellas una mujer que asistía al encuentro de béisbol.

El sonido de los disparos generó miedo entre los aficionados, provocando que muchos corrieran hacia las afueras, mientras que otros solamente se tiraron al piso para evitar ser alcanzados por el tiroteo.

Uno de los automóviles, en el que viajaban dos personas, ingresó a un hospital de Washington para que las personas a bordo fueran atendidas por heridas de bala. Se desconoce el paradero del otro vehículo involucrado en el enfrentamiento armado.

El juego, que iba en la sexta entrada, con victoria para los visitantes, fue suspendido por el incidente y se reanudará este domingo a las 13 horas, con el mismo resultado.

A %d blogueros les gusta esto: