11 abril, 2021

Paris Saint Germaine vence al Bayern Munich en la ida de los cuartos de final de la Champions

El PSG supo aprovechar todas las oportunidades que tuvo en el partido y logró sacarle la ventaja al actual campeón de la Champions League en la ida de los cuartos de final.

El partido terminó con un picante resultado de 3-2, siendo este el encuentro más esperado de los aficionados. Esto se debe a que ambos equipos se vieron las caras en la final de la Champions League del año pasado, la cual la ganó el club alemán.

La primera anotación llegó desde los primeros minutos del encuentro. Tras un error de la defensa llegó Neymar Jr para robar el balón y ponérselo a su compañero Kylian Mbappé. Este definió con éxito en el arco de Manuel Never.

Posteriormente llegó el segundo gol por parte del PSG tras nuevamente una asistencia más de Neymar Jr, quien desde el mediocampo mandó un centro para que Marquinhos marcara el segundo en el 28’.

Aunque el Bayern Munich no se quiso quedar atrás y puso en su lista de goleadores al suplente de Lewandoski, Choupo-Moting, quien tras un centro anota el primero para los alemanes de cabeza.

Pero el partido se puso más intenso cuando Thomas Muller llegó para anotar el gol del empate en el minuto 60’, dándole tiempo suficiente para aumentar la ventaja.

Sin embargo, la suerte vino para el PSG, ya que la promesa del fútbol mundial, Kylian Mbbapé, puso fin al juego tras su gol en el minuto 68’. Con esta victoria, los parisinos llevan la ventaja para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

A %d blogueros les gusta esto: