25 septiembre, 2021

Paris Saint-Germaine pierde ante el Lorient en la Ligue One

El PSG visitaba al Lorient, equipo que se encuentra entre los últimos lugares de la tabla general de la ligue One, esta tarde le daba la vuelta al equipo parisino con un resultado de 3-2.

A pesar de que Neymar fue el que anotaba los dos goles del PSG por penalti, este no le dio para más y con este resultado ahora se encuentran en el tercer lugar de la tabla, por debajo del Lyon. 

Por el otro lado el Lorient tuvo un gran desempeño en el partido, ya que estos fueron los que abrieron el marcador con un gol de Albergel en el minuto 36’, dándole la ventaja a su equipo.

Mientras que el partido estaba parejo por ambas partes, en los últimos minutos del encuentro llegaron los dos goles que le daban la victoria al Lorient, club que se encontraba como último lugar de la tabla.

Ahora este equipo esta en el lugar 18 de la tabla general con cinco partidos ganados, tres empatados y 13 perdidos, dándole así 18 puntos. Mientras que el PSG tiene 14 partidos ganados, tres empatados y cinco perdidos.

Para el siguiente encuentro del PSG será contra el Nimes Olímpique el próximo miércoles por la Ligue One en el Estadio Parque de los Príncipes.

A %d blogueros les gusta esto: