12 abril, 2021

“PARIS EN BUSCA DE PARAR EL CAMBIO CLIMATICO”

El día miércoles distintos países tuvieron una junta en la esperan cambiar el cambio climático, esta reunión fue convocada por los franceses y hecha en parís.

Estados Unidos quedo por completo fuera del Acuerdo de París este miércoles; China, Francia, Italia, el Reino Unido y la Convención Marco de las Naciones Unidas entró en esta causa.

Todas estas naciones emitieron una declaración juntos para realizar un llamando a la unidad mundial para reducir los efectos del calentamiento en todo el planeta tierra.

Este acuerdo trata principalmente de la importancia del medio ambiente en la vida de cada ser humano en el planeta, pues de no tomarlo enserio podríamos morir en unas décadas.

“La ciencia de hoy en día es clara. Debemos intensificar urgentemente la acción y trabajar juntos para reducir los efectos del calentamiento mundial y asegurar así un futuro más verde y sustentable para todo el mundo”, señala el portavoz de esta junta.

Se habló también de la necesidad de dar un apoyo sólido a los países y comunidades “que se encuentran en la primera línea que sufrirá los efectos del cambio climático”.

Como también el así de  lograr “mantener el aumento de la temperatura muy por debajo de 2 grados centígrados” y de actuar para limitar el calentamiento a 1,5 grados con respecto a los niveles preindustriales.

Los distintos gobiernos esperan que las metas de este acuerdo a favor del planeta surjan y crezcan de una manera positiva, teniendo el impacto no solo en los locatarios de su país sino en todo el mundo.

Se espera que para el año 2022 más naciones de distintos continentes deseen unirse a este acuerdo para obtener a cambio un mejor clima y que no existan más cambios en el planeta, pues es trabajo de todos cuidar ala tierra.

A %d blogueros les gusta esto: