11 abril, 2021

Palmeiras es campeón de la Copa Libertadores tras vencer al Santos

Ayer por la tarde se disputó la copa Libertadores entre el Palmeiras y Santos, dos equipos brasileños que habrían tenido un buen torneo, incluso habrían sacado al Boca Juniors y al River Plate.

Sin embargo, este también fue un partido bastante parejo, con oportunidades por ambas partes, incluso la anotación llegó a los últimos minutos del partido, dando por hecho que este se jugaría hasta la prórroga.

Aunque el silbante dio 9 minutos extras al final del encuentro y fue ahí donde Palmeiras aprovecho su oportunidad y fue Lopes quién recibió un centro desde la derecha , anotando el gol de cabeza y sentenciando el partido.

“Quedé muy feliz… Gracias a dios fui premiado con el gol”, comentó Lopes al final de encuentro, tras haber anotado el gol de la victoria y dándole al Palmeiras su segunda Copa libertadores.

Esta sería la segunda ocasión en la que el Palmeiras se corona como campeón de la Copa Libertadores y también fue esta la final en la que hace más de 20 años este club no llegaba.

Dado a que el Palmeiras se corono como campeón, el Santos también habría hecho un buen partido, ya que ambos equipos lucharon hasta el final pero solo uno logro salir victorioso.

A %d blogueros les gusta esto: