14 abril, 2021

Palmeiras derrota a River Plate en la semifinal de ida de la Copa Libertadores

Ayer por la noche se enfrentaron los dos semifinalistas de la Copa Libertadores, en la que se enfrentó al Palmeiras contra el club argentino, River Plate, donde los brasileños se impusieron con un marcador de 3-0.

Este partido comenzó apretado con oportunidades de ambos lados, aunque el club de Brasil se supo acomodar más y les da una amplia ventaja para el partido de vuelta como local.

Los jugadores que lograron anotarle a uno de los equipos más ganador en la historia de Argentina, fueron Rony, Luiz Adriano y Matías Viña anotaron en el Estadio Libertadores de América de Independiente.

Sin duda anoche el equipo brasileño marcó historia en la Copa Libertadores, ya que este no logra ganarlo desde 1999 y podría darse una final entre dos equipos brasileños o podrían enfrentarse un club argentino y otro de brasil.

Ya que en la otra semifinal se disputa el equipo de Boca Juniors contra el Santos de Brasil, un encuentro donde podrán pasar muchas cosas, no sería tampoco la primera vez que River y Boca se enfrentan en una Copa Libertadores.

Aunque River estuvo tocando la puerta del equipo del Palmeiras con un disparo en un tiro libre cobrado por Ignacio Fernández solo toco el travesaño, dejando en ceros el arco rival antes del descanso.

A %d blogueros les gusta esto: