16 septiembre, 2021

Pachuca saca el empate en los últimos minutos ante el FC Juárez.

Ayer por la noche se dio el último partido de la jornada 1 de la Liga MX, en la que el Juárez visitaba al Pachuca. Sin embargo, este encuentro fue bastante peleado por ambos equipos, quedando con un resultado de 1-1.

Aunque desde el minuto 20’ el silbante castigo a Marco Fabián con la roja directa por la fuerte falta que le dio al ecuatoriano Romario Ibarra, el equipo visitante habría quedado con tan solo 10 hombres en el terreno de juego.

Por lo que Víctor Velázquez puso en el minuto 41’ el primer gol que rompería el cero en el marcador, con un golazo de cabeza, que dejo a los de Juárez con una pequeña ventaja para el segundo tiempo.

Después de los 15 minutos del segundo tiempo, el silbante decide ponerle a Óscar Murillo su segunda amarilla del encuentro, sacándole la segunda roja del partido, en el cual quedaron iguales con 10 jugadores cada club.

El equipo local habría estado con mayor posicionamiento de balón, incluso con más llegadas a gol, pero el equipo no fue tan preciso a la hora de rematar a portería, aunque el empate llegó a los últimos minutos.

Con un centro por la derecha de Felipe Pardo, el argentino Mauro Quiroga aprovecha y empata con otro gol de cabeza, quién le da vida al Pachuca en su primer partido de la Liga MX 2021.

A %d blogueros les gusta esto: