25 junio, 2021

Pachuca golea y elimina a las Chivas en octavos de final de la Liga MX

Las Chivas visitaron ayer por la noche al Pachuca en el Estadio Hidalgo, donde los locales golearon al “Rebaño” con un marcador de 4-2, donde dejó eliminados a los visitantes del Clausura 2021 de la Liga MX.

Sin embargo, los que abrieron el marcador serían las Chivas con un golazo de Uriel Antuna que deja sembrada a la defensa del Pachuca y le da una victoria parcial a los rojiblancos.

Hasta que en el segundo tiempo ambos equipos tendrían mayores llegadas pero mas fueron los Tuzos en aprovecharlas, ya que en el 51’ llegaría el empate por parte de Óscar Murillo.

Después llegaría el delantero del Pachuca Roberto Carlos de la Rosa para poner el segundo por parte de los Tuzos y darles a ellos ahora la victoria en el minuto 69’ de tiempo corrido.

Posteriormente llega de nueva cuenta Óscar Murillo para sellar su doblete de la noche en el minuto 80’, donde ya daba casi por sentenciado el partido y dándoles ya el triunfo al Pachuca.

De igual manera Roberto Carlos de la Rosa puso su segundo gol en el minuto 89’ tras una error de la defensa de las Chivas llega el mexicano que aprovecha la ocasión y pone el cuarto gol por parte del Pachuca.

El silbante decidió marcar penalti tras una jugada que estuvo dudosa pero terminó sentenciando para que Uriel Antuna anotará el segundo por parte de las Chivas pero no fue suficiente para sacarle el resultado.

Ahora el Pachuca se enfrentará al Club América para definir los cuartos de final del Clausura 2021 de la Liga MX.

A %d blogueros les gusta esto: