24 septiembre, 2021

Óscar Valdez defiende el título ante Conceicao con polémica en la decisión de los jueces

El boxeador mexicano se tenía que ver ante el brasileño Robson Conceicao, en donde el combate terminaría por decisión unánime y sería para Valdez pero tuvo una gran polémica debido a como calificaron los jueces en el Casino del Sol, Tucson, Arizona.

Esta sería la primera pelea de Óscar Valdez defendiendo el campeonato superpluma del CMB. El cual habría salido con una victoria que para muchos era para Conceicao, dejando a deber el actual campeón

Sin embargo, el sonorense no tuvo la misma actuación como cuando se enfrentó a Miguel Berchelt, en el pasado febrero, siendo allí en donde con un nocaut se llevaría ese título a casa.

Por ende las tres tarjetas fueron para Valdez. Dos 115-112, la otra, 117-110, estando lejos de lo que había pasado realmente en el cuadrilátero, ya que incluso Conceicao salió limpio a comparación del rostro de Óscar.

«Estuve en una semana muy difícil, él me conectó varias veces, hicimos lo que teníamos que hacer. Agradezco el apoyo de mi gente”, señaló Óscar Valdez al terminar el combate por el título.

También el pugilista mexicano habría revelado quién podría ser su próximo contrincante para seguir siendo el monarca del peso superpluma de la CMB y poder seguir sumando más cinturones a su vitrina.

No les pude dar el nocaut porque él estaba corriendo. Ahora queremos al vencedor entre Jamel Herring y Shakur Stevenson”, agregó Valdez.

Óscar es una de las promesas de México, ya que ahora se encuentra entrenando con Eddy Reynoso, el mismo que entrena a Saúl “Canelo” Álvarez e incluso él se encontraba en el combate alentando a su compatriota.

A %d blogueros les gusta esto: