14 abril, 2021

Operan de emergencia a Jesse Huerta por un accidente con su mascota

El cantante compartió con sus seguidores a través de sus redes sociales que mientras jugaba con su mascota, un perrito llamado Milo, sufrió un accidente casero por el que terminó en el hospital. Se El intérprete de 37 años reveló fotografías de cómo salió de la intervención y se mostró con muy buen ánimo compartiendo un selfie en la que aparece muy sonriente. Una de las características de Jesse es su espíritu optimista con el que, en mayo de 2019, recibió a su sobrina Noah, hija de su hermana Joy Huerta, quien lo ha hecho el tío más feliz.

Fueron a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde el guitarrista contó cómo fue que mientras jugaba con el perro, golpeó su rodilla izquierda contra una ventana de doble vidrio que, no se dio cuenta, estaba cerrada. Jesse explicó que dicha ventana generalmente se abre luego de que se limpia la casa para ventilar el área, pero él se distrajo con su mascota y no se dio cuenta de que la misma estaba cerrada, y la impactó con la rodilla. Además de la lesión en la rodilla, al momento de impactar con la ventana los cristales salieron volando y le provocaron lesiones en las manos, y en algunas partes del rostro que, debido a que eran muy superficiales ya sanaron. Fue por ello que tuvo una intervención quirúrgica.

Antes de su cirugía, el artista aclaró que no se rompió el hueso y que los médicos iban a revisar el estado de los ligamentos de su pierna.

«Dios me ama, Dios me cuida, él está conmigo en las buenas y en las raras», escribió hace unas horas en el feed de su perfil social, en donde también reveló que tendrá inmovilizada la rodilla por poco más de dos semanas.

La publicación del músico provocó la reacción de miles de sus fans y también de algunos colegas, entre ellos, el cantante Alejandro Sanz, con quien Jesse y su hermana han hecho varias colaboraciones. El español le escribió, «Mejórate hermano».

El compositor compartió que su estado de salud era estable y que sería dado de alta el jueves. Además, el cantautor aseguró que tras recibir varias puntadas deberá pasar dos semanas sin mover la rodilla y tres semanas más sin practicar deportes.

A %d blogueros les gusta esto: