16 septiembre, 2021

ONU rechaza las nuevas normas de Hondura.

Los derechos de elección individual son un hecho que se debe tomar en cuenta en las decisiones generalizadas que valla a tomar cada país, pues si se toman de maneras incorrectas y sin pensar en la nación podría causar conflictos nacionales.

Se supone que los gobernantes y altos mandatarios de cada región en el mundo toman en cuenta las distintas problemáticas que tiene su nación en el momento, sabiendo eso se toman conclusiones.

La mejor manera de implementar alguna norma o decisión definitiva es haciendo campañas para que la población vote o de su punto de vista sobre el tema, ya que de esta manera todo podría ser más liberal y traer cierta paz.

No siempre se toman las mejores elecciones a los ojos de la sociedad de cada región, ya que en algunos casos estas afectan de manera directa a un grupo de personas, haciendo así que los conflictos comiencen.

Las personas hoy día buscan primordialmente sentir libertad de expresión y sobre su vida, pero si su gobierno no los hacen sentir así como individuos puede afectar en gran forma.

Un ejemplo es lo que está pasando en honduras, recientemente se dio a conocer una norma que prohíbe de manera directa el aborto en cualquier clase de situación y que a su vez también no se permite el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Esto no solamente incomodo a la población de allí sino también a la ONU pero esta por fortuna tomo una acción directa hacia los gobernantes del país, ya que por medio de un comunicado dio a conocer la preocupación que se tiene por la prohibición directa al aborto y al matrimonio igualitario.

El Sistema de Naciones Unidas exhortó al Congreso Nacional de Honduras a reconsiderar la ratificación de la reforma implementada el jueves pasado, y reafirmó su disponibilidad para brindar asesoría técnica» al poder Legislativo en la materia.

A %d blogueros les gusta esto: