3 agosto, 2021

Oficina de la presidencia.

Por medio de un comunicado que dio el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que después de la renuncia de Alfonso Romo esto haría que la oficina de la presidencia ya no existiera y así aseguró que el empresario lo seguirá apoyando si ser funcionario y dijo “ vamos a aprovechar para ahorrar nos cobraba pero ya no hace falta esa oficina “.

De esta misma manera ya que Romo fue el que detalló que dejaba el cargo porque ya no quería estar más en el gobierno pero que seguiría formando parte del movimiento de transformación.

“ vas a ir ayudándonos como enlace somos amigos, ayer nos vimos, comimos juntos y me va a seguir acompañando en algunas giras, pero ya no quiere estar en el gobierno.”

Y por otro lado el presidente López Obrador pidió de la mejor manera que no se hicieran especulaciones sobre la salida del empresario de su gabinete.

“ si no se lee el mensaje se especula se caen conjeturas, (Romo) seguirá siendo mi principal enlace con el sector privado. Le pedí que aceptara ser funcionario y participo por dos años, a principios de año me lo recordó “.

También comentó que existían muchos ciudadanos y empresarios a los cuales ha invitado a participar porque simpatizan con su movimiento, “ pero ellos quieren ayudar de otra manera, sin cargos, porque actúan con libertad e independencia “.

El mandatario de esta misma manera yo conocer que Alfonso romo se retiraba de la coordinación de la oficina de la presidencia después de dos años que permaneció en el cargo. Y destacó que continuará siendo su principal enlace con el sector privado con el objetivo de mantener y fortalecer la relación con los empresarios en México ya que Romo Garza fue el primero de los empresarios en adherirse al movimiento de la cuarta transformación.       

” poncho está más en mi visión de lo que lo importante no es el cargo, si no le encargo el me ayudado y me seguirá ayudando. Es un hombre independiente, honesto, comprometido con las causas justas y además es mi amigo «, esto fue lo que dijo López Obrador.

A %d blogueros les gusta esto: