3 agosto, 2021

Nurmagomedov se retira de la UFC tras vencer a Gaethje

El peleador invicto de la UFC Khabib Nurmagomedov, anunció su retiro de las artes marciales mixtas tras vencer a Justin Gaethje. Fue en el segundo asalto donde pudo someter a Justin y llevarse la victoria.

Sin embargo, el padre de Nurmagomedov falleció por problemas cardíacos. Al igual que por algunos problemas relacionados con el COVID-19, es por eso que Khabib ha declarado que no desea estar más en el octágono sin él.

Nurmagomedov es un luchador con 29 peleas y todas las ha podido ganar, retirándose del MMA de manera invicta, aunque para el los planes no era retirarse, dado a la partida de su padre Abdulmanap Nurmagomedov, el cual también era su entrenador, decide que esta fue su última pelea.

Después de haber acabado la pelea, Khabib se tiro al suelo con lágrimas en los ojos, diciendo que no habría forma de regresar al combate sin él, al igual que le prometió a su madre que esta sería la última.

Justin Gaethje era un digno rival para Khabib, ya que este habría logrado ganar sus últimas cuatro peleas de K.O, teniendo 22 peleas ganadas y tres perdidas.

A %d blogueros les gusta esto: