9 mayo, 2021

Nuevos estrenos en 2021

En días pasados, trajimos una lista con algunas de las secuelas o nuevas temporadas de anime más esperadas para este 2021, pero este nuevo año no es lo único que nos va a traer, también se estrenarán nuevas a adaptaciones, que esperan lograr tener el mismo éxito que sus versiones en formato manga o novela ligera.

Primero recordemos que, en la animación japonesa, son muy pocos los animes que se crean a partir de ideas originales, por diversas razones que solo los productores sabrán. La gran mayoría de estrenos suelen ser adaptaciones de mangas (la versión de un comic en el país del Sol naciente) y de las novelas ligera, que como su nombre indica, son pequeñas novelas, de alrededor de 250 páginas. También hay casos en los que novelas ligeras son adaptadas primero al manga y de ahí a su formato animado.

Empecemos con un poco de romance y comedia de la mano de “Horimiya”. Esta adaptación del manga de HERO y Hagiwara Daisuke, correrá a cargo del estudio CLOVERWORKS, mientras que su guion será por parte de Yoshioka Takao, quien participó en High School DXD) y será dirigido por Ishihama Masashi.

La historia nos cuenta la vida de Miyamura Izumi y Hori Kyoko en su paso por la adolescencia, dándonos divertidas historias junto a sus amigos, y un romance entre ellos.

Sí, soy una araña, ¿Qué pasa?, por muy raro que suene, este es el título de este anime. Originalmente siendo una novela ligera escrita por Okina Baba e ilustrada por Tsukasa Kiryu, nos cuenta la historia de una adolescente, que, tras los azares del destino, se ve reencarnada en una araña en un mundo de fantasía, y es aquí en donde buscará sobrevivir a cualquier costo.

La serie se estrenará en enero y contará con 25 episodios bajo la dirección de Itagaki Shin y se podrá ver de forma oficial en la plataforma Crunchyroll en este lado del mundo.

A %d blogueros les gusta esto: