20 abril, 2021

Nuevo feminicidio en Torreón.

La violencia hacia la mujer es un caso evidente en todo el planeta, pero en nuestro país de manera particular y trágica a diario se pierden 9 vidas del sexo femenino, y este no tiene edades para atacar.

La mayoría de los casos de feminicidios reportados en nuestro país ocurren dentro de la semana en la que las individuas se presentan en los boletines de personas desaparecidas.

Aparecen casos en los que estas ya habían alertado a las autoridades acerca de algún hostigamiento o acoso directo a su persona, pero estos en gran porcentaje de los casos los ignoran.

La búsqueda de la justicia en nuestro país es un medio que se pide a gritos por parte de las mexicanas, ya que en ningún momento de sus trayectorias están se sienten seguras, pues las situaciones normalmente no entran en sus manos.

El día de ayer es uno de los casos de feminicidios en México que demuestran que pese a encontrarse en el lugar más seguro que es su hogar no está indemne de sufrir abusos y ser asesinada.

La mujer identificada esta vez por homicidio fue Susana Janeth de 28 años, quien fue encontrada recostada sobre su cama y con un golpe en la cabeza, esta no pudo ser identificada como un balazo o por medio de otro objeto.

Este hecho tuco su hora a alrededor de las 7:30 pm, esto fue después de una llamada a el número de emergencias por el sonido de una arma, el lugar fue en el Ejido El Ranchito, cerca de La Unión.

Tras el reporte de un código rojo en la ciudad Corporaciones de seguridad se dirigieron al lugar del reporte donde de inmediato y de manera lamentable encontraron a Susana sin signos de vida.

Hasta ahora las autoridades de Torreón ya han abierto una carpeta de investigación para dar con el responsable de su muerte, y a su vez el cuerpo ya fue trasladado para realizar una necropsia y determinar su causa de muerte.

A %d blogueros les gusta esto: