30 julio, 2021

Nuevo caso de COVID-19 en el Bayern Munich

El alemán Serge Gnabry, es dado de baja por dar positivo en los resultados por COVID-19, según el Bayern Munich habría informado que el jugador se encuentra bien y por el momento estaría aislado del equipo.

Tras darse esta noticia, el Bayern Munich podrá enfrentarse contra el Atlético de Madrid esta noche en la UEFA Champions League.

Según algunos de los protocolos de la UEFA indican que los partidos pueden disputarse si el equipo cuenta con 13 jugadores que se encuentren sanos y por lo menos tener un arquero en la plantilla.

Los últimos dos encuentros de Gnabry fue con su selección alemana en la Liga de Naciones jugando el martes contra Suiza. También este tuvo participación en la pasada goleada ante Arminia Bielefeld en la Bundesliga el sábado pasado.

Serge Gnabry es también campeón de Europa y de Alemania, teniendo ya 5 títulos y queriendo lograr el famoso sextete con el Bayern Munich, lo cual sería la temporada perfecta para el equipo alemán, ya que solo equipos como el Barcelona lo han podido conseguir.

A %d blogueros les gusta esto: