3 agosto, 2021

Nueva imagen promocional de Kimetsu no Yaiba

De parte del estudio Ufotable, la esperada segunda temporada de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) está cada vez más cerca.

El trailer de esta segunda temporada se ha dado a conocer hace unas semanas, y ahora tenemos una imagen promocional que nos da un vistazo de los nuevos personajes que se presentarán durante la serie. 

Recordemos que la temporada será la continuación de la película Kimetsu no Yaiba Movie: Mugen Ressha-hen por lo que a todos los fanáticos de esta serie se les recomienda ver antes la película para que no se pierdan de nada. 

Lo que se sabe de esta temporada, aparte de su tráiler e imagen promocional, es que tendrá un total de 26 capítulos y será estrenada en la temporada de otoño de este mismo año 2021.  La temporada abarcará el arco del Distrito del Rojo; el cual es narrado del capítulo 70 al 99 del manga. Sin embargo, seguramente esta entrega abarque más eventos. 

Por ahora, los fans de Kimetsu no Yaiba pueden estar tranquilos de que la temporada tendrá la misma calidad que las anteriores adaptaciones; ya que el equipo técnico liderado por Haruo Sotozaki y el diseñador de personajes Akira Matsushima volverán. 

A %d blogueros les gusta esto: