24 julio, 2021

Noticias gaming. pt2

The Game Awards nos dejó una gran noticia esta semana, al darnos la lista de los nominados a todas sus categorías, así como darnos el espacio para poder votar por nuestros favoritos. Aun de este modo, no es la única noticia que ha salido en estos días.

La primera que te contaremos tiene que ver con Sony y su nueva consola, la PlayStation 5, que ciertamente a sido todo un acierto, aunque con algunos detalles que pudieron haber sido mejores, pero que no rebajan la experiencia de juego, excepto por uno, su almacenamiento.

Desde que se anunció su capacidad, se levanto una bandera de alerta para todos los gamers, siendo que solo tendrán 664 GB para guardar sus juegos favoritos, de los cuales varios superan las 100 GB, como el caso de Call of Duty: Black Ops Cold War que pesará 130 GB, un 20% del almacenamiento total de la consola.

Pero ante tal problemática, Jim Ryan, presidente y director general de Sony Interactive Entertainment, mencionó que no es un problema que les preocupe, ya que, según lo observado en la Ps4, tomaron una decisión correcta. Aun así, solo el tiempo y sus consumidores decidirán si de verdad lo fue.

Pasamos ahora con una noticia no directamente de un videojuego, pero si de su largometraje y se trata de Monster Hunter, que estrenara la ya mencionada película el próximo 3 de diciembre con Milla Jovovich, actriz con experiencia en películas basadas en videojuegos gracias a Resident Evil.

Hace un mes se nos dio un avance de esta película, que si bien llamaba la atención, no mostraba mucho de la esencia del juego, pero hace unos días, en China, se liberó un trailer que nos muestra mucho más de lo que los fans querían ver, su monstruos y como no, a los adorables Palico.

Te dejamos un link con ambos trailers aquí abajo, para que puedas ver de primera mano como se ve este mundo basado en Monster Hunter.

A %d blogueros les gusta esto: