16 septiembre, 2021

No habrá salidas para los deportistas en los próximos Olímpicos en Tokio

Los atletas de los Juegos Olímpicos de Tokio no podrán salir a ningún lado de la ciudad en cuanto comiencen las competencias, dado a esta regla no habrá fiestas nocturnas o en la mañana, ni salir de la ciudad.

En realidad estos Olímpicos serán muy diferentes a otros, ya que los atletas se acoplarán a reglas estrictas impuestas por el mismo gobierno de Tokio y el COI., quizá con seguidas pruebas rápidas de COVID-19 y algunas vacunas.

Estos Juegos fueron pospuestos para el 2021, ya que se darían este mismo año pero por la pandemia fue imposible realizarse. Ahora Tokio a luchado para que estos Olímpicos se realicen si o si.

Sin embargo, Japón es de las ciudades que ha controlado el coronavirus, teniendo 1.900 muertos, aunque el pasado miércoles reportó 500 nuevos casos mas 2,000 en todo el país.

El presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, viajo a Tokio para reunirse esta semana con el primer ministro Yoshihide Suga y confirmó el apoyo de los patrocinadores japoneses, así informó la agencia de información AP.

A %d blogueros les gusta esto: