25 junio, 2021

Nicki Minaj ya compartió la primera foto de su bebé

Nicki Minaj y su esposo celebraron su primer aniversario de casados, y la actriz lo festejó publicando una tierna foto de su bebé.

Nicki Minaj y Kenneth Petty empezaron a salir a finales del 2018, pero como ambos querían mantener su relación en privado en diciembre de ese año por fin lo anunciaron formalmente, publicando varias fotos en sus perfiles. Cuando se casaron era de esperarse que también fuera en secreto y así fue, lo único que se pudo confirmar fue que ya había sucedido y todo fue a través de la rapera con un post donde aparecen dos tazas con las palabras Mr. y Mrs., dos gorras una blanca y la otra negra.

Posteriormente el pasado mes de julio, la estrella de “Starships” nos reveló que pronto iba a convertirse en mamá, la noticia la dio con una serie de fotos en Instagram en las que estaba sentada sobre un sillón rosa mientras usaba una peluca amarilla y posaba sosteniendo su vientre, en una de las fotografías escribió, «Embarazada», y en otra, «Amor. Matrimonio. Cochecito de bebé. Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos».

Esa sesión fotográfica estuvo a cargo del famoso fotógrafo de moda “David LaChapelle”, quien se destaca por su trabajo creativo e irreverente, por lo que fue elegido por la rapera para memorizar su primer embarazo. A pesar de que en septiembre del 2019, Nicki nos sorprendió a todos al anunciar que se retiraba de la música, fue ahí cuando empezó a hacer su vida personal más privada, es por ello que después de un mes del nacimiento de su hijo, no sabemos nada, ni su sexo y tampoco su nombre.

Aunque el día de ayer, miércoles 21 de octubre Nicki Minaj nos compartió en su cuenta de Instagram la primera foto de su bebé, quien nació el pasado 30 de septiembre. La publicación de la rapera no es de lo más reveladora que digamos pero la cantante escogió específicamente ese día para mostrar el pie de su bebé, porque esa fecha es muy especial para ella y su esposo Kenneth Petty, quienes cumplen un año de casados. Junto a la fotografía escribió, «Feliz aniversario, mi amor». La imagen ya cuenta con más de 4 millones de likes.

A %d blogueros les gusta esto: