25 septiembre, 2021

Ni al Editor se le ocurrio titulo

Esta semana estuvo movidita en cuanto a noticias se nos presentan y no solo para los videojuegos que son algo que siempre hemos enfocado. Esta vez las noticias tienen que ver con dos sectores bastante apartados del mercado, el cine y la industria automotriz.

Godzilla vs. Kong estrenó un trailer este fin de semana pasado en donde podemos ver una parte de lo que será la trama principal y del choque de estos dos titanes del Monsterverse, pero a pesar de lo majestuoso que fue el trailer, este mismo generó una disrupción masiva en redes sociales, separando a todos en dos bandos, Team Godzilla y Team Kong.

Estos equipos nacen del futuro conflicto y cada uno apoya al titan que mencionan, digo, por eso los nombres. Lo mejor de esto ha sido la cantidad de memes que han surgido en las redes sociales, las batallas en hilos de Twitter e incluso la comunidad de TikTok se unió a esto. Pero por ahí surgieron algunas personas que creyeron que esta sería como una de las tramas clásicas de combates entre superhéroes, en donde se pelean, pero después unen para pelear contra un enemigo común, pero esto es algo que no pasará, ya que todo lo que se ha mostrado hasta el momento no sindica que efectivamente uno de los dos caerá.

SI todo sale bien, podremos disfrutar de la película a mediados o finales de marzo.

(30) Godzilla vs. Kong – Trailer Oficial – YouTube

Otra breve noticia que nos impacto esta semana fue el anunció del nuevo cohce de la comañia de Elon Musk, Tesla S, un ochce eléctrico elegante a más no poder y que prescinde ya de tantos botones fisicops para incorporar pantallas que ayudarán al funcionamiento del vehiculo.

Pero si esto no fuera poco, también se nos hizo saber que podrá correr videojuegos y, es más, presume de una potencia mayor a la de la consola más poderosa de la historia, la Xbox Series X, aunque por un precio muchísimas veces mayor, por lo que en cuanto a calidad-precio, sigue siendo mejor opción tener un Xbox si lo único que quieres es pasar un buen rato.

A %d blogueros les gusta esto: