3 agosto, 2021

Netflix anuncia que agregará videojuegos a su plataforma

Con esta nueva noticia, Netflix seguramente se mantendrá muy delante de sus competidores al ofrecer algo nunca antes escuchado.

Todos conocemos la plataforma de streaming Netflix, la cual ofrece un catálogo extenso de películas y series que podemos disfrutar en la comodidad de nuestro hogar. Hace unos días, Mike Verdi, desarrollador de videojuegos, se integró al equipo de la compañía. Con su llegada, Verdi ha dado a conocer una gran noticia: Netflix está planeando añadir videojuegos a su catálogo el siguiente año. 

Se mencionó que los videojuegos dentro de la plataforma no tendrán un costo adicional al de la tarifa actual que estés pagando, ya que será incluido como un género más en su catálogo. No se ha dicho más información sobre sí serán videojuegos ya conocidos o totalmente originales de la plataforma. 

Esto no se trata de una noticia descabellada, pues Netflix ya cuenta con dos shows interactivos, donde los espectadores pueden decidir el camino que tomará la historia del episodio por medio de opciones que aparecen en la pantalla. La más conocida en redes sociales fue la película de Black Mirror: Bandersnatch, donde se estimaba que había un total de nueve finales diferentes.

Con esta nueva noticia, Netflix seguramente se mantendrá muy delante de sus competidores al ofrecer algo nunca antes escuchado.

A %d blogueros les gusta esto: