30 julio, 2021

Narcotráfico y lavado de dinero: Biden.

Algunas de las prioridades del gobierno democrático es el narcotráfico, tráfico de armas y lavado de dinero.

La actitud del gobierno federal de no reconocer formalmente al presidente electo quien fue yo Biden, esto tiene que ver completamente con la complejidad de considerar el doctor José María Ramos García.

Esto quiere decir que respecto a la industria de armas en Estados Unidos tiene una gran  política y de cabildeo. ” creo que los republicanos no van a ceder y es un tema muy complejo por estos grupos de presión «.

De esta misma manera hicieron que recordar una propuesta que el presidente Obama cuando era legislar sobre el uso de armas fue limitada por republicanos. Esto quiere decir que porque los estadounidenses es parte de una cotidianidad el uso de armas así es como si no pasara nada.

Por otro lado sobre lavado del dinero dijo “ México plante un escenario de tratar de llegar a los recursos de los narcos, una política reactiva de disminuir la influencia de los principales actores vinculados con el narcotráfico y avance en esta estrategia “.

“ creo que es muy importante fortalecer más, esperamos que exista una mayor voluntad por parte de los Estados Unidos”.

Y sin duda también se tocó el tema sobre la seguridad fronteriza y esto es como conciliar la dinámica de no reducir los cruces fronterizos y que resalte un enfoque orientado en respecto al tema de fortalecer los mecanismos de cooperación y de esta manera reducir la pandemia del Covid-19.

El profesor del departamento de estudios administración pública del colegio de la Frontera Norte por medio de una conferencia magistral virtual   , Manifestó que los demócratas tienen una gran preocupación tanto como por el tráfico del fentanilo como a todas sus manifiestas manifestaciones esto quiere decir que en plena pandemia del Covid-19 en la frontera Tijuana-San Diego se han dado de comisos uno muy reciente de cerca de 1 t de metanfetaminas.

A %d blogueros les gusta esto: