14 abril, 2021

Napoli pasa a cuartos de final de la Copa Italia tras vencer al Empoli

Ante un partido cerrado el Napoli logra ganarle al Empoli en los octavos de final de la Copa Italia, el cual quedó con un resultado de 3.2 con goles de Di Lorenzo, Hirving Lozano, Petagana y por parte del equipo visitante descontó Bajrami con un doblete.

Por lo que el partido fue parejo desde los primeros minutos, ya que desde el 18’ Di Lorenzo habría roto el cero del marcador, dándole la ventaja al Napoli, aunque en el 33’ llegó el empate por gol de Bajrami.

Sin embargo, el mexicano Hirving Lozano, puso el desempate en el 38’, cinco minutos después de haber llegado el empate, por lo que el “Chucky” Lozano ha tenido una buena actuación en los últimos partidos con el Napoli.

Puesto que para el segundo tiempo el Napoli habría tenido la ventaja, hasta que llego Bajrami en el minuto 68’ y anota de nuevo el gol del empate, siendo un encuentro que hasta el final se definió quién llegaría a la siguiente fase.

Y fue Petagana quién en el minuto 77’ anota el gol del triunfo que le da vida al Napoli en la Copa Italia, aunque también en los últimos minutos del encuentro, Fabián casi mete un gol pero fue pegado en el poste.

Hasta ahora no se ha definido quién será el siguiente rival para el Napoli en los cuartos de final de la Copa Italia, pero este evento se dará el próximo martes.

A %d blogueros les gusta esto: