9 mayo, 2021

Napoli cambia el nombre de su estadio al de Diego Armando Maradona

El equipo italiano cambio el nombre del San Paolo al Estadio Diego Maradona, tras la muerte del astro argentino, el club decide cambiar el nombre para brindarle homenaje a uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Maradona jugo en varios equipos como en el Sevilla o en el Barcelona, pero fue en el Napoli donde pudo destacar más como jugador y también en la selección argentina donde pudo ser campeón del mundo.

El Napoli enfrentó el pasado jueves al Rijeka, donde todos los jugadores del equipo napolitano tenían el “10” en su dorsal, dándole tributo al número de Diego Armando Maradona.

En este partido también fue cuando se hizo de manera oficial el cambio de nombre de este estadio, por lo que el Napoli gano con un resultado de 2-0 con un autogol y un gol del mexicano “Chucky” Lozano.

La “Pelusa” a pesar de haber sido un gran futbolista a nivel selección y con el club, este también tuvo la oportunidad de ser entrenador de la selección argentina y de otros clubes, como los Dorados de Sinaloa.

Hasta ahora la mayoría de los jugadores le han dado homenaje a Maradona, tanto como en sus redes sociales, como en el campo, un ejemplo es Leo Messi, que ha declarado en sus redes sociales la admiración que tenía hacía Diego.

A %d blogueros les gusta esto: