6 mayo, 2021

Nace el tercer hijo de Griezmann y todos son del 8 de Abril

Alba Griezmann, tercera hija del jugador del Barcelona, nace el 8 de Abril al igual que sus hermanos.

Antoine Griezmann, jugador del Barcelona, tuvo que dejar el entrenamiento de este jueves por la mañana en la ciudad Condal debido al nacimiento de su tercer hijo. La niña, llamada Alba, nació  el 8 de abril al igual que sus dos hermanos.

El mismo atacante dio a conocer la noticia en la red social Twitter, donde compartió el nombre de la recién nacida momentos después de que su esposa, Erika Choporena, diera a luz a la nueva integrante de la familia.

En 2016, la familia Griezmann dio la bienvenida a la primera hija de la pareja, llamada Mia. Mia llegó al mundo unos meses antes de la celebración de la Eurocopa de Francia. El segundo hijo fue un varón, de nombre Amaro, quien nació en 2019.

El nacimiento del segundo hijo, el mismo día que Mía Grizmann, fue un acontecimiento curioso. Sin embargo, el hecho de que Alba naciera el mismo día que sus dos hermanos, dio mucho más de qué hablar en redes sociales y en las noticias deportivas.

Antoine seguramente formará parte del equipo que viajará a Madrid para enfrentar al Real Madrid en El Clásico de España, que podría ser crucial para la definición de La Liga en su temporada 2021. Veremos si Alba trae suerte al delantero.

A %d blogueros les gusta esto: