9 mayo, 2021

Mujeres de México contra Salgado Macedonio.

Las polémicas que ocurren en nuestro gobierno son constantes, debido a que los mandatarios nacionales no siempre se comportan de la manera en la que a la población le parecía correcta.

En algunos casos únicamente se ven involucrados en rumores o chismes de importancia menor, pero en otros casos sus acciones tienen consecuencias a futuro que ponen en mal a su imagen.

El que estos tengan a su “favor” a la población es vital para que en sus postulaciones y en las ya elecciones tengan respuestas favorables a ellos y en sus casos ganan.

Pero esto no siempre esto es posible ya que la cosa mínima incorrecta a te los ojos de la población pueden dejarlos no solo sin votos sino también sin su carrera política.

Esto es lo que esta pasando con uno de los políticos de el partido morena, ya que este no solo hizo algo malo sino que también se esta siendo atacado por las mujeres mexicanas y de igual forma enfrentando cargos.

El rechazo que esta pasando Felix Macedonio en redes sociales no es para menos ya que este esta siendo acusado de practicar la violencia de genero, recientemente fue denunciado y esta siendo investigado de igual manera.

Diversas organizaciones están colaborando y pidiendo una petición directa al partido morena para rechazar por completo la candidatura de este, además de hacer las investigaciones necesarias para llegar al fondo de lo que se le acusa.

«Estaremos muy pendientes de la resolución. Consideramos totalmente inaceptable que una persona que se jacta de ser mujeriego, parrandero, jugador y borracho, además de incorregible e impredecible y sobre quien penden acusaciones de violación sexual, pueda aspirar a gobernar una entidad de la República mexicana, porque, desde nuestro punto de vista, la política y los gobernantes no pueden ser un factor asociado a la violencia machista en contra de las mujeres».

Esta fue la declaración abierta de una de las miembros de la organización feminista mujeres en plural, ya que para todas ellas y gran parte de las mujeres mexicanas ven inaceptable que alguien así gobierne un estado.

A %d blogueros les gusta esto: