20 abril, 2021

Mujer mata a sus hijos y se suicida.

Los homicidios son un tema recurrente en las noticias de todo el mundo, pues a veces no son solo masacres planeadas, por asalto o en serie, muchas veces estos también ocurren por desesperación.

Es de vital importancia conocer el estado emocional y mental de nuestras familias directas, ya que gracias a esto podríamos evitar una gran cantidad de tragedias físicas.

En algunos casos de homicidio y suicidio se podría decir que tienen una tela o historia de porque se cometen, normalmente la causa está escrita en algún tipo de carta o nota.

De igual forma estos se cometen de manera ajena a las personas, todo esto para incapacitar a las víctimas y si estas son menores pues se tiene una mayor “ventaja” de realizar el acto.

Podemos hablar de un caso que sucedió recientemente en nuestro país vecino (estados unidos), donde una madre y madrastra a la vez les arrebato la vida a sus 5 hijos y después ella se suicidó.

Oreanna Antoinette Myers, de 25 años, les disparó a sus tres hijos propios y sus dos hijastros en su hogar cerca de Williamsburg, hace unos días atrás, la causa fue una discusión con su pareja.

Dijo que Myers estaba molesta porque su marido, Brian Bumgarner, se había quedado con unos familiares durante la semana a causa de problemas de transporte que le dificultaban el volver a casa en el tiempo previsto.

Los niños tenían entre uno y siete años de edad. Shawn Bumgarner, de siete años; Riley Bumgarner, de seis; Kian Myers, de cuatro; Arikyle Myers, de tres, y Haiken Myers, de un año, fueron hallados muertos en la escena del crimen.

Oreanna Antoinette Myers dejó una nota suicida, en la que declaro “Esto no es culpa de nadie más que mía. Mis demonios me vencieron. Lo siento, no fui lo bastante fuerte”

A %d blogueros les gusta esto: