16 septiembre, 2021

Muere funcionaria de gobierno.

Como todos los días hoy nuestro presidente AMLO se presentó a dar su famosa conferencia de la mañanera, en la cual toco los temas más hablados del fin de semana.

Desde la nueva carga de vacunas que llego al país, hasta noticias lamentables para los miembros de nuestro gobierno mexicano.

De manera cotidiana nuestro presidente expresa sus verdaderos sentimientos y opiniones acerca de los problemas o noticias que abundan al pueblo mexicano, pero hoy estaba realmente triste.

Pero, ¿Por qué nuestro presidente se encontraba desanimado hoy? La respuesta es porque el día de se dio a conocer el fallecimiento de una mujer que aportaba mucho a nuestro país

Esto de igual forma demostró que el virus por el que estamos pasando es una realidad que se debe tomar enserio, pues hasta ahora nadie es inalcanzable o inmune a este.

Su nombre era Leticia Ánimas y su trabajo era uno de los más nobles del gobierno pues ella era la coordinadora nacional de becas para el bienestar, y en ese trabajo ponía todo su esmero y dedicación.

Pero de manera lamentable adquirió el virus de COVID-19 y aunque fue tratada lo antes posible no pudo recuperarse, por lo que hoy los mandatarios mexicanos están de luto.

La declaración de nuestro presidente ante esto fue: “Acaba de fallecer Lety Ánimas, era coordinadora del programa de becas de nuestro gobierno, una mujer extraordinaria, una noticia muy dolorosa. Lety originaria de Puebla, una luchadora social que le confié el manejo de la entrega de becas a estudiantes de familias pobres de México. Nuestro pésame a sus familiares, amigas y amigos un abrazo”, dijo el presidente.

De igual manera expresamos el pésame a sus familiares y amigos esperando igual que la situación mejore.

A %d blogueros les gusta esto: