1 agosto, 2021

Muere el comediante Joe Luna a causa del COVID-19

El comediante Joe Luna o como todos lo conocían “ El Cholo” murió a causa del COVID-19 en los Ángeles, Estados Unidos a sus 38 años de edad, antes de su muerte transmitió un video donde explicaba su situación.

Déjenme decirles, hombre, cuando escuchaba a la gente hablar de lo que la COVID les había hecho, siempre pensaba: dudo que sea tan malo. Ahorita les digo, he estado luchando. He estado luchando por mi vida”, dijo Joe Luna en el video.

Por desgracia, Luna no fue el único ede su familia en atraer el COVID, ya que también sufrieron de contagios su novia y sus hijos, aunque han informado que ellos se encuentran bien.

Este gran comediante murió el 23 de noviembre y ahora circulan en las redes sociales un nuevo perfil en donde invitan a las personas a donar para los gastos del funeral, este es creado por familiares e amigos de Joe.

«No solo di positivo por COVID, tengo neumonía. Soy un doble amputado y soy diabético, así que estoy lidiando con muchas cosas”, comentó Luna en el video que subió a sus redes sociales.

A %d blogueros les gusta esto: