24 julio, 2021

Moussa Dembélé llega Al Atlético de Madrid para reforzar la ofensiva

El miércoles por la tarde el Atlético de Madrid hizo oficial la llegada de Moussa Dembélé mediante un préstamo con el club francés Lyon, en el cual terminará hasta el final de la temporada.

El interés del cuadro colchonero es por que el delantero lleva una buena temporada con el Lyon con 45 goles en 108 partidos y sería este el reemplazo de Diego Costa, quién se va del plantel español.

De igual manera el Atlético de Madrid tendrá opción de comprar al jugador en el que su carta la tiene el Lyon el cual su precio sería de 40 millones de dólares , pero podría ser uno de los refuerzos.

Sin embargo, el Atlético de Madrid ha tenido un gran desempeño en la Liga española, ya que ahora se encuentra como líder de la liga y es el club que menos ha perdido con tan solo un partido, dos empatados y trece ganados.

Ahora este se encuentra como favorito en ganar la Liga y quitar la sequía entre el Real Madrid y el Barcelona, quienes son los clubes que mas han ganado este campeonato y ahora se encuentra debajo de este.

Para el siguiente encuentro del Atlético de Madrid será contra el Eibar el próximo jueves en el Estadio Ipurúa por la Liga española.

A %d blogueros les gusta esto: