24 septiembre, 2021

Monterrey empata ante el Columbus Crew en los cuartos de final de la Liga de Campeones

Los Rayados de Monterrey pudieron sacar el empate en el último minuto del encuentro ante el Columbus Crew con un marcador de 2-2, disputando el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Por lo que al principio el conjunto de Monterrey fue quien abrió el marcador con un golazo de Aké Loba en el minuto 9’, tras una asistencia de Jonathan González el equipo mexicano se puso adelante en el partido.

Sin embargo, el partido se volvió más intenso en la segunda mitad, ya que en la primera los comandados por Javier Aguirre mantenían un buen ritmo, aunque fue en el 65’ donde sufrieron el empate con un gol de Pedro Santos.

Posteriormente tras varias llegadas e intentos por parte del club estadounidense, llega el ex jugador de Tigres, Zelarayán en el minuto 87’ para adelantar al Columbus Crew y poner el segundo por parte de su escuadra.

Hasta que en el último minuto llegaría José Alvarado para poner el empate en el 90’ tras un brillante pase del capitán Dorlan Pabón, que deja solo al mexicano para que igualara el partido.

Ahora estos dos equipos definirán su pase a las semifinales de la Liga de Campeones el siguiente miércoles jugando en el Estadio BBVA Bancomer.

A %d blogueros les gusta esto: