30 julio, 2021

Misterio de Venus.

Cada uno de los planetas tiene sus propios misterios, por lo que ir descubriendo pasó por paso cada uno es una de las misiones más complicadas que tienen los científicos.

A pesar de que hoy en día se tienen cientos de instrumentos para los diversos análisis, no siempre dan la respuesta toda en especial porque jamás se ha estado ahí para comprobar las teorías.

Esto se debe a que hasta ahora no hay ningún medio físico que haya sido extraído y enviado para su estudio a precisión.

Venus es el segundo planeta en el sistema solar y aunque después le seguimos nosotros no sabemos realmente mucho sobre este, debido a que hasta ahora no se ha podido viajar a él.

Aunque se tienen estudios precisos sobre este, también hay múltiples preguntas que se han visto a lo largo de los años como su alto contenido en fosfina.

En días recientes esto capto el interés particular de los medios científicos por lo que se presentó un nuevo estudio de la Universidad de Washington ha echado por tierra la posible existencia en la atmósfera de Venus de fosfina.

Las declaraciones abiertas en cuanto a los medios se ha dicho: “En lugar de fosfina en las nubes de Venus, los datos son consistentes con una hipótesis alternativa: estaban detectando dióxido de azufre».

En meses anteriores ya había pistas de esto pero en otro país pues en el mes de septiembre, un equipo dirigido por astrónomos del Reino Unido anunció que habían detectado la fosfina química en las espesas nubes de Venus

La detección reportada por el equipo europeo hace tiempo era basada en observaciones de dos radiotelescopios terrestres, sorprendió a muchos expertos que estudian con precisión venus pues se detectó que en la atmósfera de la Tierra contiene pequeñas cantidades de fosfina, que puede producir la vida.

La fosfina en Venus generó una increíble alteración en las dudas en el planeta, con todos los hechos que han sucedido se llegó a la conclusión de que venus podría albergar vida dentro de sus nubes ácidas.

A %d blogueros les gusta esto: