9 mayo, 2021

Mikel Arriola es el nuevo presidente ejecutivo de la Liga MX

Tras los rumores de la salida del ex presidente Enrique Bonilla de la Liga MX, hoy se hace de manera oficial con ya un jefe ejecutivo, Mikel Arriola, tomaría las riendas de la presidencia del futbol mexicano.

Sin embargo, Bonilla no ha terminado la relación con la Liga MX, ya que con los cinco años y medio como presidente, decide trabajar en la división internacional donde podrá romper las fronteras del torneo, tal y como lo hizo la MLS y poder disputar torneos con ellos.

“Mikel será el presidente ejecutivo de la Liga. Estaré cerca de la nueva presidencia ejecutiva para apoyar en los temas que lo requieran, estaré apoyando, aterrizando los proyectos que tenemos», comentó Enrique Bonilla”, comento Enrique Bonilla, tras su salida de la presidencia.

El político Mikel Arreola habría sido candidato gubernamental a la Ciudad de México en el 2018 y fue director general del IMSS en el sexenio de Enrique Peña Nieto, Asimismo, tuvo el cargo de la jefatura de la Unidad de Legislación Tributaria en la Secretaria de Hacienda y Crédito Público.

Aunque su carrera como político no se vincula mucho hacía lo deportivo, Mikel es un ex jugador del Jai Alai y este ayudó también a que el Frontón México fuera reabierto en el 2017.

Este empezará su labor el 1 de enero del 2021 como presidente de la Liga MX.

A %d blogueros les gusta esto: