25 junio, 2021

Mike Tyson de regreso al cuadrilátero

El boxeador estadounidense peleó anoche contra Roy Jones Jr, dos peleadores con más de 50 años se enfrentaron en una pelea de exhibición, donde mostraron su preparación y el rendimiento.

Esta pelea se decidió por decisión unánime, donde los jueces votaron por un empate, en el que Mike Tyson y Roy Jones se sienten satisfechos, ya que los dos pudieron aguantar los ocho asaltos y sin haber caído a la lona.

Mike Tyson es para muchos uno de los mejores peleadores de todos los tiempos. Sin embargo, también fue un boxeador bastante polémico, como en la pelea contra Holyfield que le arranco un pedazo de oreja.

Por el otro, Roy Jones si es un boxeador pero también es un rapero y actor, ya que tampoco ha tenido la experiencia que tuvo Mike Tyson en el cuadrilátero, aunque en este combate mostró que es un buen rival.

Después del encuentro, Mike Tyson declaró que le gustaría repetir este tipo de peleas, aunque tenga más de 50 años el esta listo para volverse a enfrentar con otro boxeador que sea como Roy.

Al igual que mostró su respeto hacia Jones y por el lado de Roy fue igual, ya que dijo que es una gran persona y también un gran boxeador.

Mike Tyson no habría estado en el cuadrilátero desde el 2005, donde fue la última vez que se le vio en un combate, por lo que la última pelea de Roy fue en el 2018, pudiendo aguantar estas dos estrellas los ocho rounds.

A %d blogueros les gusta esto: