12 abril, 2021

Miguel Bosé vuelve a las redes

Miguel Bosé está de vuelta y viene a confesar todos los excesos de su vida, la muerte de su madre y sus futuros proyectos en una entrevista única.

Después de varias semanas de inactividad en las redes sociales e incluso habiendo borrado la información personal de sus cuentas, el cantante español Miguel Bosé vuelve a hacerse presente en los medios. Se dice que el motivo de su regreso fue su cumpleaños número 65. De igual manera, recalcó que tenia muchísimas cosas que darles a conocer a sus fanáticos.

Bosé habló, entre los temas más relevantes, de la muerte de su madre, que ocurrió a finales de marzo del año pasado. En uno de los adelantos de la entrevista que tuvo con Jordi Evole también tocó el tema de su salud. Además, mencionó su retiro de la luz público, los excesos en los que empezó a caer y aclaraciones sobre los rumores que se han generado en cuanto al fallecimiento de Lucía Bosé.

Bosé habló de lo que está pasando con su voz, y dijo en un pequeño clip:

“A mi voz [le pasa] que viene y va… ahora puedo hablar” pero también reconoció que hay días en los que simplemente no puede. También confesó los múltiples problemas que le han causado las libertades tomadas a lo largo de su carrera. El artista dijo: “He tenido años salvajes, drogas, sexo a lo bestia y un buen día desperté y dije: se acabó y lo he dejado todo, hace siete años.”
La entrevista aún no ha salido en ninguna televisora, pero ya se tiene fecha sobre esta y será transmitida el día 11 de Abril de este año únicamente en la ciudad de Madrid. Por último, el intérprete de Aire Soy adelantó que la entrevista se basa en sus anécdotas de vida y sus aventuras, además de sus diversos amores y proyectos, que también saldrán en su biografía próxima a ser publicada en Noviembre.

A %d blogueros les gusta esto: