3 agosto, 2021

México vence a Panamá en juego de preparación rumbo a Tokio 2020

La selección nacional olímpica de México venció a Panamá en un juego amistoso disputado en Nashville, Tennessee, donde el cuadro azteca terminaría por llevarse la victoria con un marcador de 3-0.

Puesto que la primera anotación llegaría en el minuto 21’ donde tras una brillante asistencia de Luis Romo quién le cede el balón a un Diego Lainez que se encontraba solo por el sector de la derecha, aprovechando su velocidad en la que después terminaría rematando al segundo palo del arco panameño.

Sin embargo, esta sería la única anotación del primer tiempo aunque los comandados por Jaime Lozano tendrían el dominio total en estos primeros 45 minutos por lo que estuvieron presionando en la zona del equipo de Panamá.

El inicio del segundo tiempo fue más relajado con llegadas de ambos equipos, aunque el rumbo cambiaría desde el minuto 57’, donde en un tiro de esquina cobrado por Alexis Vega la pelota viajaría para el manchón penal donde César “Cachorro” Montes cabecearía de manera magistral poniendo la bola dentro de la canasta, dándole la segunda anotación al equipo mexicano.

Por si fuera poco el TRI seguía teniendo hambre de gol y fue así que fueron en busca de la anotación que sentenciara el encuentro, por lo que esta llegaría en el minuto 90’ donde Henry Martin tiene una buena asociación con Roberto Alvarado haciendo una pared que terminaría en los pies del jugador l América para que pusiera el 3-0 en el partido.

Ahora México se prepara para disputar su siguiente partido de preparación contra la selección de Nigeria el próximo 3 de julio.

A %d blogueros les gusta esto: