3 agosto, 2021

México vence a El Salvador y se posiciona como primero de su grupo en la Copa Oro

La Selección Nacional logró vencer a El Salvador y ponerse al frente de la fase de grupos, por lo que pasa a cuartos de final al igual que los guanacos pero en el segundo puesto.

Sin embargo, fue un partido bastante parejo para ambas escuadras, ya que solo pudo acabar en un apretado 1-0 con un golazo del “Chaca” Rodríguez en el minuto 26’, sentenciando el partido.

«Ganamos el grupo, no nos hicieron goles y jugamos bien, pero debemos mejorar la definición. Nosotros vemos los partidos de 90 minutos y de esa forma, creemos que merecimos ganar los tres partidos que disputamos”, señaló Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana.

Actualmente el cuadro azteca esta en uno de sus mejores momentos, debido que hasta el momento en lo que va del partido no han recibido ningún gol, por lo que siguen gozando del invicto siendo líderes.

«Hay idea, entrenamientos y convencimiento, y nosotros tratamos de llevarlo acabo en el juego. Debemos de corregir errores propios”, agregó el Tata Martino tras su victoria ante El Salvador.

A %d blogueros les gusta esto: