3 agosto, 2021

México somete a Guatemala con un doblete de Funes Mori

La Selección Nacional enfrentó a Guatemala, la noche de ayer, en el Estadio Cotton Bowl para disputar el segundo encuentro de la fase de grupos de la Copa Oro. El cuadro azteca salió con una victoria de 3-0.

Este encuentro fue fácil para los comandados por Gerardo Martino, puesto que tuvieron un total de 17 remates y ocho fueron al arco, mientras que Guatemala sólo tuvo cuatro remates y uno llegó a la portería.

La primera anotación habría llegado en el minuto 29’ donde tras un brillante pase de Hector Herrera que llega al pecho de Rogelio Funes Mori para que pudiera controlar ese balón y la pondría pegada al palo derecho del guardameta.

Posteriormente en el 55’ llegaría de nueva cuenta Funes Mori con un pase de Orbelín Pineda que lo deja solo delante del arco para que solo la empujara y pusiera su primer doblete con la Selección Mexicana.

Sin embargo, no todo terminaría aquí, ya que en el minuto 79’ con una buena jugada llegaría el “Chaca” Rodríguez para mandar un centro el cual terminaría rematando de cabeza Orbelín Pineda, sentenciando por completo este partido.

Ahora México se prepara para su tercer partido de la fase de grupos de la Copa Oro, donde se verá frente a El Salvador el próximo domingo en el Estadio Cotton Bowl.

A %d blogueros les gusta esto: