24 septiembre, 2021

Messi no viajara a Ucrania para el próximo partido de Champions League

Actualmente el Barcelona se encuentra en una cómoda posición en la fase de grupo de Champions League, siendo este el líder del Grupo G con una diferencia de tres puntos sobre la Juventus de Turín.

Es por eso que el técnico azulgrana ha declarado que ni Messi ni Frankie De Jong viajaran a Ucrania para el siguiente encuentro contra el Dinamo Kiev, ya que estos dos han estado en todos los partidos desde que empezó la temporada y en sus selecciones.

Sin embargo, donde el técnico quiere guardar a estos refuerzos es en la Liga española, ya que ahora se encuentran en el doceavo lugar de la tabla general, tras haber perdido contra el Atlético de Madrid con un resultado de 1-0.

El astro argentino regresó la semana pasada de un viaje con la selección de Argentina, lo cual fue polémica ya que Messi explotó tras cuestionarle acerca de la relación que lleva con Antoine Griezmann.

Puesto que este no es el único problema que ha tenido el club, ya que el defensa central del Barcelona, Gerard Pique, ha sido dado de baja por varios meses tras sufrir una lesión en su rodilla derecha y el lateral Sergie Roberto por una dolencia muscular.

El Barcelona ha ganado en todas las fases de grupo que le ha tocado desde la temporada del 2007-08.

A %d blogueros les gusta esto: