3 agosto, 2021

Messi está cerca de cerrar trato con el Barcelona

Una de las noticias más esperadas está a punto de llegar, y es que el referente del Barcelona, Leonel Messi, está cerca de negociar con el club de sus amores por cinco temporadas. Messi también planea bajar el 50% de su salario previo.

La fuente de esta noticia fue la agencia de información The Associated Press, la cual lleva de cerca las negociaciones del argentino. Esta fuente afirma que la nueva negociación cada vez está más cerca de hacerse oficial.

En el contrato previo, el cual se firmó en el 2017, Leo Messi cobraba una cantidad de 138 millones de euros (163 millones de dólares) por temporada. Ahora, el jugador está dispuesto a bajarse el sueldo.

Sin embargo, Leo había revelado, durante una entrevista para el sitio de noticias GOAL, que quería salirse del equipo desde hace más de un año.  Una de las grandes cuestiones por las que Leo quería partir era su mala relación con el ex presidente Josep Bartomeu.

Ahora, con el regreso de Joan Laporta, parece que Leo ha podido renovar su confianza hacia al club. Messi también ha pedido un equipo competitivo, con el cual puedan ganar esa ansiada Champions League.

“Laporta me ha dicho que esté tranquilo, que estamos trabajando en este tema y que tenemos la confianza de llegar a un acuerdo con Leo para seguir unos años más”, afirmó Koeman, el director técnico del Barcelona. ”Siempre y cuando no todo esté solucionado, hay que estar preocupado, pero tengo plena confianza en nuestro presidente para arreglar este tema”.

Actualmente, Leo Messi se encuentra de vacaciones, disfrutando con su familia tras haber ganado la Copa América con la Selección de Argentina. Ni el club ni Messi han informado nada acerca de su estancia en el equipo catalán.

A %d blogueros les gusta esto: