20 abril, 2021

Meghan Trainor mencionó que tiene diabetes gestacional

Fue el pasado mes de octubre Meghan Trainor., cantante de 26 años, anunció que ella y su esposo Daryl Sabara estaban a esperando a su primer bebé, y ahora, la cantante dio a conocer que enfrenta un problema de salud en su embarazo.

«Tuve un pequeño bache en el camino. Me diagnosticaron diabetes gestacional, pero es manejable y está bien. Y yo estoy sana y el bebé está sano», dijo la artista en entrevista para “Today” el pasado dos de diciembre, y agregó «Solo tengo que prestar atención a todo lo que como».

Meghan también mencionó que tras ser diagnosticada piensa que se ha tratado de una experiencia educativa, «Es bueno aprender tanto sobre la alimentación y la salud, y es bueno escuchar que tantas mujeres experimentaron esto». La diabetes gestacional causa niveles altos de azúcar en la sangre que pueden afectar la salud de la madre y el bebé. Según informa la Clínica Mayo, las mujeres embarazadas pueden controlar la diabetes gestacional comiendo alimentos saludables, haciendo ejercicio y, en ocasiones, con medicamentos. Además, mencionan que, tras el parto, la diabetes gestacional desaparece y los niveles de azúcar regresan a la normalidad, sin embargo, advierten que corren mayor riesgo de contraer diabetes tipo 2 en el futuro.

Si la diabetes gestacional no se controla, se corre el riesgo de que el bebé nazca con sobrepeso, tenga un nacimiento prematuro, presente dificultades para respirar, presentar hipoglucemia, además, el recién nacido corre el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2. En los casos más graves puede causar la muerte del bebé en el útero. Pero no el la única, hay famosas que tuvieron que lidiar con la diabetes gestacional fueron Halle Berry, Salma Hayek y Mariah Carey.

Por eso Meghan Trainor comentó que estaba cuidando mucho su embarazo, el cual anunció con mucha felicidad en su cuenta de Instagram. La cantante realizó la publicación acompañada de una foto del ultrasonido de su bebé, colgando de un arbolito de Navidad.

Meghan y Daryl se casaron en diciembre de 2018 en una ceremonia íntima en el patio trasero de su casa, el mismo día en el que ella cumplió 25 años. Tras su boda, la artista comentó a ‘E! News’, «Ser una recién casada es increíble. Me encanta»

A %d blogueros les gusta esto: