25 junio, 2021

Megan Fox ya solicitó el divorcio de su esposo, Brian Austin Green

Aunque hace ya unos siete meses aproximadamente Megan Fox y Brian Austin Green se encontraban separados para considerar su situación y ver cómo fluían las cosas, fue que hasta ese momento ninguno de los dos había solicitado el divorcio, hasta ahora. Fue la actriz quien quiso formalizar esta petición, a tan solo unos días después de su primera aparición oficial junto a su actual novio, el cantante Machine Gun Kelly.

De acuerdo con el sitio “TMZ” que la intérprete de “Transformers” habría presentado una solicitud de separación ante un tribunal de Los Ángeles, y además pidió obtener la custodia legal y física de sus tres hijos: Noah Shannon, de 8 años; Bodhi Ransom, de 6, y Journey River, de 4. Asimismo, se informó que Megan querría evitar que el trámite dure más de la cuenta, y que ambos iniciaran una batalla por la manutención.

Aunque en un principio parecía que su relación acabaría en buenos términos después de 10 años de matrimonio, poco a poco iniciaron una serie de acusaciones que hasta el momento continúa. El último enfrentamiento entre la ex pareja sucedió a principios de noviembre, después de que el actor publicara una foto de su hijo en las redes sociales. Al verlo esa publicación Megan publicó un mensaje en el que le reclamó al padre de sus hijos esta acción. «¿Por qué Journey tiene que estar en esta foto? No es difícil cortarlos o elige fotos en las que no aparezcan. Ayer tuve un gran Halloween con ellos y notarás que no aparecen en mi perfil. Sé que amas a tus hijos. Pero no sé por qué no puedes dejar de usarlos en redes sociales», escribió ella muy enfadada.

Actualmente, la actriz se está dejando ver al lado de su nuevo amor, y prueba de ello fue en la pasada gala de los American Music Awards. Ellos comenzaron a salir este verano después de conocerse en el set de su próxima película, “Midnight in the Switchgrass”.Las primeras fotografías en las que se les ve juntos comenzaron a circular el mes de mayo, y fue entonces cuando Green tuvo que confirmar que él y su mujer se habían separado el año pasado.

Incluso, la nueva relación con el rapero parece ir muy en serio, tal como Megan lo reveló a la revista “Nylon”, en donde aseguró que tienen una conexión de «proporciones míticas».

A %d blogueros les gusta esto: