25 junio, 2021

¿Megan Fox ya está comprometida o son rumores?

Megan Fox y el músico Machine Gun Kelly se conocieron mientras ambos participaban en el rodaje de Midnight in the Switchgrass. En ese momento, la actriz continuaba casada con Brian Austin Green, padre de sus tres hijos, pero ahora la actriz ha querido hablar sobre la relación que mantiene actualmente con Gun Kelly y que confirmaron en el mes de junio.

Megan Fox desató los rumores de compromiso luego de ser captada por las cámaras de los paparazzi luciendo un enorme anillo en su mano que indicaría haber aceptado una propuesta de Machine Gun Kelly. En las fotos que hoy circulan con fuerza en las redes sociales, la pareja salía de los estudios de Saturday Night Live, donde el artista tendrá una participación pronto.

Desde que se conocieron en la grabación de uno de sus videos, el cantante y Megan Fox han sido inseparables y ahora que lleva la roca en forma de diamante en su dedo, muchos fanáticos creen que no tiene nada que envidiarle al que una vez le puso su exmarido, Brian Austin Green. En Twitter, por ejemplo, los internautas se debaten sobre el futuro de la estrella de “Transformers”.

“No sabía lo que era el amor hasta que”: Los detalles de la relación de Megan Fox y su nuevo amor son increíblemente dulces.

Además del enorme anillo, lo que llamó la atención de todos fue el outfit que usaba Megan Fox el día de las fotos que completó con unas orejas de gato formadas por flores rosas y un Machine Gun Kelly, de 30 años, era conocido únicamente por su música. Más allá de eso no pasaba nada. No vivía rodeado de paparazzi, su nombre poco sonaba en los medios de comunicación, hasta que conoció a la actriz Megan Fox, de 36. En mayo del año pasado comenzaron a circulas los primeros rumores de una posible relación entre ellos, pero fue en julio cuando confirmaron que estaban saliendo.

En entrevista para el programa de radio “The Howard Stern Show” el rapero confesó que se enamoró a primera vista de la estrella de “Transformers” cuando la vio por primera vez. “No sabía lo que era (el amor) hasta que ella y yo hicimos contacto visual”, expresó Kelly. “Fue entonces cuando yo estaba como, ‘wow’”. Era la primera vez que él declaraba cómo fue su primer encuentro con su actual pareja.

A %d blogueros les gusta esto: