24 julio, 2021

Medvedev levanta la Copa Masters

Daniil Medvedev ganó este domingo la final de la Copa Masters 4-6, 7-6 (2), 6-4 en un duelo jugado en Londres en el O2 Arena ante el austriaco Dominic Thiem.

Medvedev derrotó previamente a Novak Djokovic y a Rafael Nadal en el torneo y con esto se convierte en el primer jugador en derrotar a los primeros tres tenistas del mundo en el escalafón del último torneo.

El ruso venció a Djokovic, número 1 mundial, en la fase de grupos a dos sets, venció a Rafael Nadal en el partido por las semifinales que es el número 2 y en la final del domingo venció al tercero en la escala del mudo por el campeonato.

Dominic Thiem se puso al frente del partido después de ganar el primer set 6-4 demostrando una gran potencia y defensa y con un servicio sólido que le ayudó a conseguir sus primero ocho puntos de quiebre.

Daniil cambió las cosas en el tercer set en su sexta oportunidad de quiebre cuando sorprendió con una devolución de derecha y le dió la vuelta al partido 3-2.

“Significa mucho”, dijo Medvdev. “Muestra de lo que soy capaz cuando estoy jugando bien, cuando me siento bien física y mentalmente. Sé de lo que soy capaz. Solo necesito producir con más consistencia”.

Thiem le dio el crédito al ruso de 24 años, diciendo que fue un “juego increíble” en ese momento.

A %d blogueros les gusta esto: