3 agosto, 2021

¡Más para nuestros amigos furros! Beastars tendrá tercera temporada

Tras la llegada del anime Beastars a la plataforma de Netflix, y después de haber finalizado la transmisión de su segunda temporada, oficialmente se ha anunciado la última temporada en producción.

La obra de Paru Itagaki Beastars ha sido ampliamente recibida por el público, pues se destaca por tener una historia inquietante acompañada de personajes antropomórficos. Una mezcla curiosa pero para nada mal planteada. 

La historia se desarrolla en un mundo donde carnívoros y herbívoros conviven en una sociedad “perfecta”. Pero, tras el horrible asesinato uno de los estudiantes de la Escuela Cherryton, Legoshi (un lobo gris, amigo cercano del fallecido) empieza a conocer el verdadero y escalofriante mundo detrás de esa fachada de paz y armonía que parece existir en la convivencia entre un cazador y su presa. 

Las dos temporadas fueron adaptadas por el estudio Orange; alcanzando un total de veinticuatro capítulos actualmente. Hace una semana que la segunda temporada llegó a la plataforma Netflix y no tardaron mucho en anunciar, mediante su cuenta oficial de Twitter, la producción de su siguiente y última temporada. Con esto podemos asegurar que toda la obra será adaptada en anime, puesto que el manga terminó su publicación en el 2020. 

Solo queda esperar para saber más sobre cómo terminará esta historia.

Sayonara, geeks!

A %d blogueros les gusta esto: