20 abril, 2021

Margarita Zavala como diputada.

En nuestro país el interés por adquirir un buen puesto en cuanto a los medios políticos pareciera ser uno de las tareas más importantes para quienes se convierten en postulados.

De igual forma no se entra a la cámara o a ser gobernante de la noche a la mañana, pues si esto pasara todo el país sería diputado o senador de la república, es por eso que este proceso se somete a votación de quienes son los miembros oficiales en ese momento.

A su vez y dependiendo del partido en el que se encuentren, también influye en la toma de la decisión final.

Por ejemplo el día de hoy se dio a conocer que Margarita Zavala fue aprobada para su puesto de diputada y a su vez su candidatura para ser encargada del distrito 10 que tiene su sede en la delegación Miguel Hidalgo.

Ella no solo es conocida por ser la ex esposa del ya pasado presidente Felipe Calderón sino también por los méritos propios que ha logrado en su carrera política.

Aunque en años pasados Margarita dejo su puesto en la militancia panista en 2017 para ser candidata independiente a la Presidencia de la República, los medios del PAN permiten al partido llevar a candidatos externos a ellos.

Antes de que esta fuera aprobada por completo para ser diputada opta por el puesto de dirigente de la organización civil México Libre, a la cual fue rechazada para tomar su registro como partido político.

Pero el día de hoy a tener la mayoría de votos a su favor se ha convertido en una diputada de la capital del país.

A %d blogueros les gusta esto: