14 abril, 2021

Marcos Rojo es nuevo jugador del Boca Juniors

Este martes el Boca Juniors anunció la llegada de Marcos Rojo para reforzar la defensiva del equipo, después de sufrir la derrota en las semifinales de la Copa Libertadores, llega este jugador que ha estado la mayoría de su carrera en Europa.

El defensa Marcos Rojo ha tenido una gran trayectoria en su carrera futbolística, ya que ha estado 10 temporadas de Europa y ha podido asistir en dos mundiales, siendo este del once titular del equipo.

“Jugar en Boca está siempre en la cabeza, Boca es uno de los clubes más grandes del mundo y el más grande de Argentina”, comentó Marcos Rojo en una conferencia de prensa.

Este jugador llegó al Manchester United en el 2014 tras su traspaso con el Spartak de Moscú y en el Sporting de Lisboa, al igual que es subcampeón del Mundial de 2014 en Brasil y en Rusia 2018.

De igual manera el jugador ha dicho que recibió ofertas del River o del Estudiantes en Argentina, pero este decidió irse al Boca por petición de su familia y del ex jugador y ahora vicepresidente de la institución Juan Riquelme.

Ahora este jugador será uno de los centrales titulares del equipo y estará usando el jersey con el número 6 y estarán esperando el sorteó para la próxima Copa Libertadores, la cual se sorteará el próximo viernes en Paraguay.

A %d blogueros les gusta esto: