1 agosto, 2021

Manny Pacquiao peleará contra Errol Spence Jr en el T-Mobile Arena

El regreso de la leyenda de Filipinas, Manny Pacquiao peleará contra Errol Specnce Jr el 21 de agosto, así lo habían anunciado ambos boxeadores el pasado domingo en el T-Mobile Arena

Sin duda este será un combate que dará de qué hablar, ya que cuando Pacquiao se para en el cuadrilátero se para todo lo que esté a su alrededor y ahora lo hará por los títulos de peso welter que están entre las vitrinas de Spencer siendo los de WBC e IBF.

Manny Pacquiao de 42 años no ha podido pelear desde el 2019 cuando venció por decisión dividida a Keith Thurman, siendo esta su tercera victoria de forma consecutiva y pudiendo ser este el último combate del filipino, retirándose por la puerta grande.

Incluso fue en una conferencia de prensa en donde Pacquiao expresa que pudo haber escogido una pelea más sencilla pero quiere en su regreso un combate de verdad, enfrentándose al boxeador invicto de 147 libras.

Por otro lado Spence de 31 años regresa al ring por segunda ocasión desde octubre del 2019, todo esto debido al fuerte accidente que tuvo en su Ferrari 488 Spider, donde Errol fue condenado por conducir ebrio pero no recibió pena de cárcel.

“Definitivamente tengo la capacidad de derrotarlo”, dijo Spence. “Pero para mí, se trata de ganar la pelea”.

A %d blogueros les gusta esto: